Nacionales – Dijo que quería inscribir a su hijo y robó 20 mil pesos de una escuela evangélica

0004017991El hecho ocurrió en Rosario. El delincuente amenazó con un arma de fuego a la secretaria y llevó una suma económica que representa una «pérdida económica tremenda para la escuela».

 

 

 

 

 

Un hombre robó este lunes 20 mil pesos de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina,en la ciudad de Rosario, tras ingresar al establecimiento educativo con el pretexto de que se había olvidado unos documentos luego de averiguar por la supuesta inscripción para su hijo.

El hecho ocurrió alrededor de las 10, en el barrio Casiano Casas, zona norte de Rosario, en el Pasaje Jorge Netri al 1300, en proximidades del lugar en el que fue asesinado un repartidor de gaseosas.

El acceso al colegio del supuesto padre, que la semana pasada había averiguado por la inscripción de su hijo, le fue franqueado por la portera del establecimiento, luego de que el hombre le explicara que se había olvidado unos documentos.

El asaltante se dirigió a la Dirección, donde amenazó al personal con un arma de fuego, redujo a la secretaria y se apoderó del dinero.

El hombre se llevó la suma de 20 mil pesos, que debían ser depositados para las obras sociales, y luego se dio a la fuga.

La directora del colegio, Claudia Alvarez, señaló que durante el asalto «los chicos estaban en el recreo», y que la secretaria «fue maltratada».

«Fue un mal momento para todos. Se trata de una pérdida económica tremenda para la escuela», lamentó Alvarez.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Comisaría 10a. de la Unidad Regional II de Rosario

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!