Nacionales – Le roban el auto y la arrastran cuando intenta rescatar a su bebé de un año

33354Flavia Harispuru, de 37 años, fue asaltada en la localidad platense de Tolosa cuando ingresaba a su Puegeot 206 junto a su hijo de 8 años y su bebé de 1.

 

 

 

 

Dos delincuentes armados asaltaron a una mujer cuando subía a sus hijos de uno y ocho años a su auto, en la localidad platense de Tolosa, y arrastraron unos metros a la víctima cuando se colgó de una de las puertas del vehículo para impedir que se lo lleven con su bebé adentro.

El episodio ocurrió durante la tarde del pasado viernes, cuando Flavia Harispuru, de 37 años, subía a sus hijos de uno y ocho años a su automóvil Peugeot 206en las calles 527 entre 117 y 118, de Tolosa.

«Yo había salido de mi casa para llevar a mi hijo de ocho años a karate. Subí a mi hijo de un año en la sillita del asiento trasero y a mi hijo de ocho en el asiento del acompañante. Cuando me estaba poniendo el cinturón, aparecieron los ladrones«,

 

Uno de los ladrones agarró a su hijo del cuello y lo amenazó apoyándole un revólver en la cabeza, mientras le exigía que le entregue sus pertenencias, el dinero y el auto.

«Le abrí la puerta al otro asaltante y le dije ‘soltame al nene y dejame sacar al bebé. Yo les di todo. Cuando lo soltaron, arrancaron el auto y yo manoteo la puerta de atrás y me llevaron arrastrando unos metros», dijo la mujer.

Luego explicó que como los delincuentes se llevaban a su bebé en el asiento trasero, ella no se soltaba de la puerta del vehículo. 

«Yo no me soltaba del auto, hicieron marcha atrás, chocaron contra un tacho de basura y recién ahí me dejaron bajar al nene. Mi hijo más grande me dijo que los delincuentes decían‘sacalo porque me lo llevo’. No tienen respeto por la vida de nadie», agregó la víctima.

La mujer tomó a su hijo en brazos y se alejó del auto, mientras que los delincuentes escaparon a bordo del vehículo con la cartera de la mujer, que en su interior tenía dos mil pesos y su teléfono celular. 

«No les importa la vida de nadie, no les bastó que yo les diera todo, se llevaban al nene. Ahora le tengo miedo a todo, escucho los ruidos a la noche y ya no sé qué hacer», dijo.

 

 

Fuente:,Minutouno

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!