Tres nuevos casos de coronavirus: 34 infectados, 2 muertes y uno dado de alta

Este viernes se produjo la segunda muerte por la enfermedad en el país. 

1584059512_292998_1584059579_noticia_normal_recorte1

En el día de hoy se registraron otros tres casos positivos de COVID-19 en la Argentina y ya son 34 los infectados en todo el país. 

Dos de los nuevos contagios se detectaron en la ciudad de Buenos Aires, la cual ya suma 17 casos en total. El otro fue en provincia de Buenos Aires. Es un joven de 21 años que viajó recientemente a Estados Unidos. 

Hasta el momento, se produjeron dos muertes por coronavirus en el país. El primero fue un hombre de 64 años, que viajó a Italia. Este, estaba internado en el Hospital Argerich. 

El segundo fallecimiento se produjo hoy en la Provincia de Chaco. Se trata de un ingeniero de 61 años que se encontraba hospitalizado en Resistencia. Este también había estado en Europa y llegó al país el 24 de febrero. 

Por la mañana, el ministro de Salud Ginés González García confirmó la continuidad de las clases pese al avance de esta enfermedad. Los expertos consideraron que no es necesario el cierre de las escuelas porque “no hay circulación comunitaria” del virus. Se dio a conocer que solo Jujuy y Misiones las suspendieron durante dos semanas. 

A nivel global, la Organización Mundial de la Salud informó que los infectados superan los 132 mil y que 4.947 personas perdieron la vida. 

Auspicia: 

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!