Actualidad-Viral: el conmovedor «abrazo» de un gato y un perro

Los animales, supuestos enemigos naturales, se volvieron un fenómeno viral en Facebook por su imagen tierna.

En las redes sociales se hizo viral un video que retrata la tierna amistad entre dos especies en teoría enemistadas: un perro y un gato.

El video fue grabado a fines de febrero en el estado de Indiana, Estados Unidos. En él se lo ve a Bo, un cachorrito de cinco meses de la raza beagle, que decide hacerle compañía a Jasper, «su hermano gato».

Jasper está trepado en el respaldo de un sillón de varios cuerpos, mirando por la ventana a través de la cortina. Entonces Bo se sube también y le pone la pata superior derecha sobre el lomo, a modo de abrazo. El gato le retribuye «abrazándolo» con la cola.

El video se hizo viral luego de ser publicado en Facebook porque conmovió a los internautas, donde algunos señalaron que las personas deberían aprender de estas mascotas. «Esto es lo que necesita el mundo. Son diferentes y son evidentes enemigos, pero vean lo que puede hacer el amor, la bondad y la comprensión», afirmó un usuario en Twitter. «Los animales enseñan con ejemplos el respeto por la vida», comentó otra internauta.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!