Douglas perdió por goleada y se despidió de la Copa Argentina

El conjunto local perdió por 3 a 0.

89728113_582506972348783_8180297095392002048_n

Finalmente, el partido entre Douglas Haig de Pergamino y Sarmiento de Junín por los 32avos de final se llevó a cabo. En la cancha de Quilmes, el Fogonero perdió 3 a 0 frente al Verde y se despidió de la copa nacional.  

Douglas venía de sacar cinco puntos de los últimos 15 encuentros. En cambio, Sarmiento sacó 4 y perdió los últimos tres partidos, al hilo.  

El Fogonero formó con: Fabricio Henricot, Martín Pucheta, César More, Agustín Pezzi, Damián Bastianini, Leonardo Sánchez, Pablo Mazza, Gabriel Solís, Alcides Miranda Moreira, Esteban López y Franco Coronel. 

En cambio, Sarmiento formó con Sergio Quiroga Gabutti, Claudio Pombo, Federico Vismara, Manuel Vicentini, Maximiliano Fornari, Facundo Castet, Wilfredo Olivera, Pablo Magnín, Lautaro Geminiani, Fermín Antonini y Lucas Landa. 

En dos tiempos de 35 minutos, Douglas buscó tener la pelota para ir creando ocasiones de gol.  

A los cinco del segundo tiempo, en el conjunto local salió Gabriel Sólis con César More e ingresaron Iván Berdini y Ricardi Villar.  

Diez minutos después, Mazza habilitó a Coronel, quien disparó al arco y el arquero rival desvió el remate. Tras la jugada más clara para Douglas, Claudio Pombo encontró un rebote dentro del área y remató evitando que Henricot pueda responder a ese tiro, poniendo el 2 a 0 para Sarmiento. 

Agotando los cambios, el DT Sergio Arias sacó a Damián Bastianini y metió a Juan Manuel Bueno. Segundos después, y de un tiro libre con desvío, Pombo puso el 3 a 0 final para Sarmiento de Junín.  

Así, el Rojinegro sigue sin poder ganarle al equipo juninense, acumulando tres empates y 4 derrotas.  

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!