Comienza la Expoagro 2020 en San Nicolás

La Expoagro 2020 abre sus puertas desde el 10 al 13 de marzo. La tradicional muestra de campo tiene sede en el autódromo de la localidad de San Nicolás y consta de una amplia agenda de actividades que convoca a visitantes de todo el país.

En medio de un paro del sector agropecuario, comienza hoy la Edición YPF de Expogragro 2020, que se extenderá hasta el viernes 13 de marzo. El predio del autódromo, ubicado sobre la ruta 9, kilómetro 225, abre sus puertas de 8.30 a 18.30 para recibir a miembros del sector y público en general. La entrada costará 350 pesos, pero los menores de 12 años y jubilados podrán ingresar gratis, al igual que los vecinos de San Nicolás- los últimos solo en la jornada del viernes.

Entre las actividades destacadas del primer día, se encuentran charlas como “Desmitificando el marketing digital: 10 estrategias de marketing digital aplicables al agro para aumentar tus ventas”; “ArgenCarne 2020 y las perspectivas de la ganadería” por autoridades de CRA; “Cultivo Digital: Hands Free Hectare», primer experiencia de agricultura sin intervención directa del home”; y Lanzamiento XVIII Nacional Braford y IX Exposición del Ternero Braford.

El miércoles 11 está previsto el lanzamiento del Sistema de Helicóptero No Tripulado RUAS-160 por parte de Marinelli, Invap y Cicaré; Gestión integral de envases vacíos de fitosanitarios – Normativa Nacional y Provincial. Avances en su implementación; y la realización del remate televisado de 12 mil cabezas por parte del mercado ganadero de Rosario (Rosgan).

Además, dará comienzo el Campeonato Nacional de Alambradores y a las 16 y la Final UK Agri-Tech Competition de la Embajada de Gran Bretaña y Glocal con el apoyo de Expoagro y Gobierno de Santa Fe.

En tanto, el jueves 12 se realizará la III Jornada de Contratistas Rurales y la presentación del Congreso Mundial Brangus, entre muchas otras actividades.

Finalmente, el viernes 13 Pablo Mercuri, del INTA Castelar, presentará sus “Perspectivas climáticas para la campaña”; y, a las 15, el 2° Encuentro Nacional de Mujeres del Agro y la final del Campeonato Nacional de Alambradores.

 

Para más detalles de la agenda, consultar en la página oficial de Expoagro.


candelaventa

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!