Actualidad-Abel Pintos será papá por primera vez

Abel Pintos confirmó que su pareja, Mora Calabrese, está embarazada, y lo hizo con una tierna publicación en Instagram.

Lleno de emoción, Abel Pintos confirmó que será papá por primera vez junto a su actual pareja, Mora Calabrese, quien ya es mamá de una nena. El cantante anunció la feliz noticia en sus redes sociales con tiernas frases sobre el embarazo.

No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad ”, publicó en una de sus historias de Instagram y reveló: “Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”.

Y con una frase de Mercedes Sosa junto a un corazón, cerró: “¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!”.

Mora y Abel se conocieron en 2013 y desde entonces están juntos, pero no fue hasta enero de este año que el cantante –muy reservado con su vida íntima- compartió su primera foto junto a su novia y futura mamá de su primer hijo.

En tanto, en su cuenta de Twitter, Abel anunció también la emoción que siente por salir de gira en unos meses, aunque mientras tanto aprovechará para lanzar nuevos temas y calmar la ansiedad de sus fans.

Tengo un nudo en la garganta, una sonrisa de un kilo y medio en el medio de la cara, un silencio en el estómago y mil imágenes en la cabeza. En el corazón, en el corazón tengo una primavera. GRACIAS”, describió sobre sus sensaciones.

Sobre su carrera musical anunció: “Hasta entonces les voy a contar de cada paso del proceso de esas canciones nuevas que ya están a punto de llegar a su versión primera. Y les voy a contar también de muchas otras cosas que me animo a encarar por primera vez en este vasto universo de la música”.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!