PERGAMINO-Hirieron a remisero en un violento asalto

Taxista-1-600x433-e1501503391774-1024x739

(Imagen Ilustrativa)

Tres sujetos, aparentemente uno sería menor de edad, abordaron al chofer de un auto de alquiler y tras despojarlo de 1.100 pesos lo agredieron con un arma blanca en el brazo en el barrio 12 de Octubre.

El sábado a la madrugada un chofer de remises fue herido por uno de los tres falsos pasajeros que lo asaltaron al trasladarlos desde la agencia de remises del barrio Centenario.

El episodio delictivo ocurrió alrededor de las cinco; cuando concurrieron estos tres sujetos a la sede de remises “Clase A” en avenida Juan B. Justo al 2.200.

Desde la empresa de remises dieron a conocer que estos tres muchachos habían pasado caminando por el frente del local que a esa hora de la madrugada no tiene mucha circulación de transeúntes ni vehículos.

Segundos después volvieron sobre sus pasos y requirieron que algún chofer los trasladara en auto hasta San Martín y Deán Funes.

El conductor los trasladó y cuando llegaron a esa esquina del barrio 12 de Octubre uno de los maleantes le apoyó un arma blanca en el cuello para exigirle la recaudación y pertenencias de valor.

Los ladrones lo despojaron de mil cien pesos en efectivo que atesoraba el chofer y un teléfono celular Nokia 1.100 utilizado para comunicaciones laborales.

Antes de escapar corriendo el delincuente que empuñaba la navaja le provocó una herida corto punzante en el músculo bíceps del brazo izquierdo.

Finalmente los ladrones escaparon y la víctima pudo comunicarse con el encargado de la empresa de remises para que acudiera una ambulancia de Same y la Policía.

El médico de la ambulancia de emergencias le practicó las curaciones necesarias en la herida que no requirió el traslado al centro de salud.

Tal como informaron desde la agencia de remises el conductor quedó muy traumado por lo ocurrido y pidió licencia para no trabajar en las horas posteriores al episodio para recuperarse física y anímicamente.

La instrucción judicial durante el fin de semana estuvo a cargo del fiscal Horacio Lasarte en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1.

Desde la Fiscalía aguardaban que la víctima ampliara su testimonio para determinar si entre los tres autores del hecho uno de ellos podría ser menor de edad; dadas sus características físicas.

Fuente: Semanario El Tiempo


TUMARCA

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!