Aerolíneas Argentinas canceló los vuelos desde y hacia Italia

Debido a la cancelación de reservas y tras confirmarse los casos importados. 

Airbus_A330-200_(LV-FVH)_de_Aerolíneas_Argentinas

Tras confirmarse el segundo caso «importado» del coronavirus COVID-19 en Argentina, y producto de la notable caída de reservas obliga de vuelos, la compañía estatal Aerolíneas Argentinas cambios en la programación de sus viajes desde y hacia Roma durante el mes de marzo. 

Según el comunicado de la empresa, se cancelaron los vuelos los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente. Todos serán reprogramados”. 

«Se solicita a aquellos pasajeros que tengan reservas en los vuelos mencionados, comunicarse con la compañía para realizar el cambio de sus tickets», dijo la compañía. «Aerolíneas Argentinas permitirá a los pasajeros cambiar sus reservas para un vuelo anterior o posterior así como también la posibilidad de hacerlo vía Madrid en la fecha prevista para el viaje», finaliza un comunicado oficial.  

Actualmente, Italia es el cuarto país con más víctimas del virus (3.858 casos y 148 muertos). En las últimas 24 horas, fallecieron cerca de 50 personas infectadas. 

En el mundo, las aerolíneas podrían perder hasta 113.000 millones de dólares en ingresos en 2020 debido al impacto del nuevo coronavirus, estimó este jueves la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA). 

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!