Actualidad-Modo oscuro: cómo activar la nueva función de WhatsApp en teléfonos Android

Una de las características más demandadas en los últimos tiempos en WhatsApp es el modo oscuro , que a finales de enero llegó a la edición beta para Android de la aplicación de mensajería instantánea, y parece que poco a poco comenzó a extenderse al resto de usuarios en la versión definitiva .

En enero, el modo oscuro se introdujo en WhatsApp en la versión beta para Android 2.20.13 . Se trata de una característica diseñada para facilitar la lectura, al reducir el contraste, y a ofrecer un consumo de energía menor.

Algunos usuarios con la versión 2.20.33 de la versión definitiva de la aplicación ya comenzaron a ver una nueva opción en la sección de Ajustes , donde se puede seleccionar el modo oscuro.

 

p

Así se realizan los ajustes para activar el modo oscuro en WhatsApp

Se trata de Temas , y puede encontrarse dentro de la configuración de los Chats , justo encima de Fondo . Al seleccionar sobre los temas, aparecen tres opciones entre las que elegir: Predeterminado por el sistema Claro Oscuro .

Al elegir Oscuro la interfaz de WhatsApp adopta una paleta de colores oscura, en tonos grises. Este cambio no solo afecta al fondo, sino también a las conversaciones y a la tipografía.

En el caso de iPhone , parece que todavía habrá que esperar un poco . A principios de febrero, el portal WABetaInfo informó de que el modo oscuro había empezado a llegar a un grupo reducido de participantes en la versión de prueba

 

 

Fuente- La Nación

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!