Nacionales-Violencia en la escuela: golpearon a una nena de 8 años y está internada

 

Un grupo de chicos la arrinconó en un recreo y empezó a agredirla. Sufrió conmoción cerebral y tiene un dedo fracturado.

Una nena de ocho años fue agredida brutalmente por un grupo de compañeros dentro de una escuela de Hudson y está internada en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Según contó su madre, la golpearon tres varones y le provocaron serias lesiones. Los maestros decidieron no llamar a la ambulancia porque consideraban que el hecho no era grave.

La agresión se produjo dentro de la escuela N°25 de Hudson. Durante un recreo, un grupo de chicos arrinconó a Kiara, empezó a golpearla y le provocó serias lesiones. Los agresores, según trascendió, tienen entre 8 y 10 años y serían compañeritos de la víctima.

Las maestras -según advirtió la madre de la nena agredida- minimizaron el tema. Decidieron no llamar a la ambulancia por considerar que se trataba de un problema menor y sólo le dijeron a los padres si podían ir a buscarla porque estaba golpeada. Al llegar, notaron que la nena tenía la mano muy hinchada.

Los padres trasladaron a la menor de inmediato a una salita de la zona y de allí fue derivada al hospital Evita Pueblo de Berazategui. La jefa de pediatría informó que sufrió conmoción cerebral sin pérdida de conocimiento, tiene un dedo fracturado y un hematoma en el estómago.

En diálogo con Crónica TV el padre de la nena agredida advirtió que ya realizó la denuncia policial y aclaró que está pensando en “cambiar a la nena de colegio. Acá no está segura”. Desde el área de educación provincial, en cambio, minimizaron el hecho y dijeron que la nena se golpeó mientras jugaba con otros chicos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!