Yoga, Tantra y Womb Blessing para la mujer en Pergamino, con Vidya Devi Dharmanath

La Maestra de Yoga Vidya Devi Dharmanath, cofundadora -junto con el Yogacharya Sadeva Dharmanath- de la Escuela de Natha Yoga, visitará este fin de semana nuestra ciudad y desarrollará talleres orientados a ofrecer a las mujeres herramientas para mejorar su calidad de vida.

IMG-20200225-WA0029

Las actividades se llevarán a cabo en Centro Dharma Prema, sede de la Escuela de Natha Yoga en Pergamino, sita en calle 9 de julio N° 161.

Los talleres en que se podrá participar, previa inscripción, son: Como propuesta inédita en nuestra localidad, Womb Blessing, o bendición del útero, que, lejos de adherir a cualquier dogma o práctica religiosa, se trata de una técnica de sintonización energética, diseñada para la estructura de energía única de las mujeres,  con el fin de mejorar la vibración en pos de una transmutación profunda que redunda en una mayor conexión y estado de salud y bienestar. Esta actividad se realizará el sábado 29/2, a las 16:30 hs, y su valor es de $500. Por las características de la técnica, los cupos son limitados.

Por otra parte, Vidya Devi también guiará el taller «Mujeres que sienten». En este caso, trabajará con técnicas ancestrales de Yoga y Tantra para la vida cotidiana. La actividad propone aprender a sentirse y amarse sin perder la conexión con la naturaleza sagrada. También se desarrollará el próximo sábado 29/2, a las 14:30hs, con un costo de $700. Inscripciones al 02477-650311.

IMG-20200225-WA0010

Para quienes se preguntan qué es la Wombblessing y qué significa Ser MoonMother, Vidya Devi Dharmanath, en entrevista con Pergamino Verdad y Genias del Alma, afirmaba: «Estoy muy comprometida con mi camino de Maestra de Yoga desde hace años y, a la vez, siempre buscando herramientas complementarias para ayudar a las personas, y especialmente a las mujeres, a sentirse completas y empoderadas. Una de las herramientas más poderosas que encontré fue esta: la Wombblessing o Bendición del  Útero. Me formé como MoonMother directamente con la creadora de la técnica, Miranda Gray, la famosa autora del libro mundialmente conocido Luna Roja, y quiero transmitir lo aprendido porque ‘No deseo que las mujeres tengan más poder que los hombres, sino que tengan más poder sobre sí mismas’, como sostenía Mary Shelley».

IMG-20200225-WA0024

Para quienes no puedan asistir en Pergamino, Vidya Devi también estará realizando encuentros en la vecina ciudad de Rosario, donde la Escuela de Natha Yoga tiene su Sede en el Centro Dharma Hamkara (Cochabamba 1142). Allí también enseñará herramientas de Yoga, Tantra y Sanación para la Mujer. El cronograma es el siguiente:

Viernes 28/02, a las 18:30 hs, Taller de Liberación de la Voz.

Domingo 1/03, a las 10hs, Bendición del útero (cupos limitados); a las 18:00 hs, «Mujeres que sienten». al 3416774911
Seguí el siguiente Enlace y escuchá la propuesta en la propia voz de Vidya Devi:
https://www.instagram.com/p/B0m3xp3n-RA/?igshid=190k4kwwm8736

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!