Ricky Martin se presentó en el Festival de Viña del Mar y dejó un mensaje de apoyo al pueblo chileno

ricky_martin.jpg_820697298

El reconocido cantante puertorriqueño sacudió al público en la primera noche del Festival de Viña del Mar y expresó, desde el escenario y en conferencia de prensa, un empático mensaje en apoyo al pueblo chileno y la defensa de los derechos humanos.

 

CANDELALa edición número 61 del Festival Internacional de la Canción de             Viña del Mar se desarrolla en un contexto fuertemente marcado por la crisis que atraviesa el país vecino; lejos de funcional como distracción, los artistas y el público se hacen eco de las protestas. La primera noche, Ricky Martin anunció su profundo apoyo a las manifestaciones y la importancia de no callar.

 

«Que se expresen, que exijan lo básico: los derechos humanos. Es básico, no pedimos nada. Yo estoy contigo Chile. En Chile y fuera de Chile estaré contigo y siempre al tanto. Te quiero, Dios te bendiga. Nunca callados. Siempre con amor y con paz, pero nunca callados”, declaró desde el escenario de Quinta Vergara.

 

Luego, en conferencia de prensa, reforzó su postura diciendo “Siento mucha admiración por el pueblo chileno. Las protestas son importantes, hacerles saber a los lideres de nuestros países que es lo que necesitamos, siempre y cuando lo hagamos de forma ordenada, y tener un plan para no quedar en el limbo”.

 

En referencia a las protestas que se dieron en Puerto Rico- su país natal- afirmó que sólo buscaban derechos, “Todos estábamos por una misión, y hacer todo lo posible por encontrar justicia. Y si aun fuese sacando a los líderes y empezando de cero, ¿por qué no?», concluyó el artista.


TUMARCA

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!