Pergamino-Le sustraen la motocicleta a un joven en la plaza Miguel Dávila.

1Lo interceptó un sujeto armado que lo amenazó con dispararle si no le entregaba la Honda Wave negra en la plaza Miguel Dávila el domingo a la mañana.

El domingo a la mañana un joven de 18 años había pasado doce horas trabajando en un local de esparcimiento nocturno y al salir de la extenuante jornada laboral se dirigía de regreso a su casa y en el camino se detuvo en la plaza Miguel Dávila para ver si encontraba a alguno de sus amigos que todavía estaban en la zona de boliches nocturnos de la avenida.

Aproximadamente a las 7:45 lo interceptó un sujeto; quien le exhibió un arma de fuego y le exigió la motocicleta en inmediaciones de Avenida de Mayo y Azcuénaga.

Si bien el maleante no le apuntó con el arma de fuego; el muchacho temió que atentara contra su vida porque lo amenazó con dispararle si no le entregaba la moto.

Así fue como le entregó la motocicleta Honda Wave. El delincuente escapó con la motocicleta y la víctima tuvo que ir a realizar la denuncia policial y todos los trámites para aportar la mayor cantidad de datos que permita a los investigadores recuperar el rodado.

El joven dialogó con semanario EL TIEMPO de Pergamino y no ocultó su bronca con el robo sufrido ya que la adquirió con el dinero obtenido con su trabajo. “Tengo 18 años recién, estoy laburando y también buscando otro trabajo para tener mis cosas, mi plata y en lo posible ayudar a mi familia y pagarme los estudios. Esa moto la había comprado enteramente yo con mi plata”; relató compungido.

El malviviente le expresó las frases intimidatorias que motivaron que la víctima le entregara el rodado: «O lo hacemos por las buenas o lo hacemos por las malas» y «o me das la moto o saco el fierro»; tal como lo manifestó en la denuncia policial.

Fuente:Semanario El tiempo.

 

TUMARCA

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!