ACTUALIDAD-Conmoción en el mundo del espectáculo por el fallecimiento de Sofía Neiman

sofia-neiman-tenia-71-anos___rDca9iTg_1256x620__1

Falleció Sofía Neiman, reconocida relacionista pública de gran trayetoria y muy allegada a figuras del mundo del espectáculo. El triste suceso ocurrió de forma repentina en la medianoche del sábado, durante una cena con amigos en la casa de Daniel Hadad en Punta del Este.

 

CANDELASegún comentan sus allegados, el único indicio de malestar fue un dolor de cabeza que comenzó durante la mañana y se fue intensificando a lo largo del día. Cerca de la medianoche, mientras cenaban en la casa de Hadad, en a zona de La Barra, Punta del Esta, Neiman manifestó sentirse muy mal y se descompensó repentinamente. Antes de que llegara la ambulancia la mujer falleció de un paro cardíaco.

 

En la cena también estaban presentes, entre otros, Viviana Zocco y Marcela Tinayre- hija de Mirtha Legrand- muy amiga de Neiman, con quien había viajado en auto hasta la casa y se encontraba organizando la fiesta de cumpleaños número 93 de la diva argentina. Tinayre se mostró devastada y confesó «Sofía murió a mi lado, era como una hermana para mí».

 

La empresaria oriunda de la ciudad de La Plata tenía 71 años y una extensa trayectoria que remonta sus comienzos a la década de los ‘80, cuando después de abandonar la carrera de Arquitectura decidió dedicarse de lleno al desarrollo de las Relaciones Públicas. En sus manos estuvo la organización de eventos corporativos, lanzamientos de marcas y productos de empresas como  General Motors, L’Oréal, Fiat, Kenzo y Sancor Seguros.

 

Además, fue voluntaria en la gestión de varios eventos de beneficencia, para lo cual le fue de gran ayuda su cercanía a Susana Giménez, Evelyn Scheidl, Nequi Galotti, Mora Furtado, Andrea Frigerio, Teté Coustarot y Marcela Tinayre. En las últimas horas, todas ellas y diversas figuras del periodismo y el espectáculo manifestaron gran sorpresa, conmoción y dolor por el fallecimiento, y la describen como una mujer amorosa, fuerte, colaboradora y gran profesional.

 

 

TUMARCA

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!