PERGAMINO-Vanesa Cirulli asumirá como jefa del IPS y Federico Castellano como Inspector Regional de Educación

Cirulli estará al frente de la delegación local del Instituto de Previsión Social y Castellano será la máxima autoridad educativa de la región.

A media que se acomodan los ministerios provinciales con la nueva gestión del gobernador Axel Kicillof en nuestra ciudad se definen los lugares en las distintas dependencias de nuestra ciudad que dependen de la administración bonaerense.

El próximo lunes asume oficialmente como jefa de la delegación local del Instituto de Previsión Social, Vanesa Cirulli, y ya está confirmado como jefe de Inspección de Educación Regiolan, el docente colonense Federico Castellano.

El viernes Cirulli tiene prevista una reunión con el presidente del IPS, Eduardo Santín, para establecer distintas pautas de trabajo; gestionar la firma digital y definir objetivos a cumplir desde el próximo lunes 17 de brero.

Castellano es el sucesor de Cecilia Vizzón al frente de la Jefatura de Inspección de Educación Regional; tal como trascendió de funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Castellano es un profesional de la educación que hasta este momento se estaba desempeñando como inspector educativo del nivel Secundario en el distrito de Colón.

Fuente El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!