QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Cosquín Rock realizará una edición inédita en Buenos Aires

El lugar del evento será a confirmar.

cr

Cuando finalizaba la jornada 2 del Cosquín Rock en Santa María de Punilla, su productor José Palazzo confirmó que se realizarán dos fechas más en Capital Federal. Estas, serán el 10 y 11 de octubre de este año.  

En el Aeródromo, mientras transcurría el segundo día, dieron a conocer en las pantallas gigantes la incorporación de un festival más para festejar los 20 años ininterrumpidos.  

Más precisamente en ocho meses (sábado 10 y domingo 11 de octubre) esta edición porteña se haría efectiva. Hasta el momento no se sabe el Line up ni el lugar a llevarse a cabo. Sin embargo, muchos creen que se realizará en el Campo Argentino de Polo o Tecnópolis.  

Ya para la noche del domingo, en las redes sociales del Cosquín Rock publicaron este nuevo festival y prometieron dar a conocer más información con el pasar de los días.  

Estos, indicaron que el evento será “por única vez, en una edición irrepetible”, el fin de semana de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en un predio a confirmar, “todavía no sabemos, estamos viendo, pero tengo una idea buenísima”, dijo Palazzo. 

Será la primera vez que el Cosquín Rock desembarcará en Buenos Aires luego de las presentaciones en Colombia, México, Bolivia, Perú, Chile y Uruguay. 

Días atrás, en las Sierras de Córdoba, se presentaron Los Auténticos Decadentes, Skay y Los Fakires, Ciro y Los Persas, Ratones Paranoicos, Guasones, Divididos, Molotov, WOS, Los Caballeros de La Quema entre muchos otros. 

Comentarios en Facebook

Add a Comment