Locales-Golpearon, maniataron y encerraron a integrantes de una familia

El lunes a las nueve de la noche en la zona rural de Rancagua irrumpieron cuatro sujetos encapuchados y armados que agredieron a los moradores de una finca y los despojaron de la camioneta, dinero y joyas.

Diseño sin título

El jefe Departamental de Policía, comisario mayor José Luis de Paolo, encabezará una reunión con los jefes de rodas las dependencias policiales de la zona rural y de la ciudad para desarrollar acciones preventivas tendientes a evitar asaltos violentos en los campos como el ocurrido en la zona rural de Rancagua.

El lunes a las nueve de la noche irrumpieron cuatro sujetos encapuchados y armados a la morada donde estaban los integrantes de una familia.

Los asaltantes los agredieron física y verbalmente; los maniataron y encerraron a las cuatro víctimas en el baño de la vivienda.

Allí permanecieron encerrados hasta la una de la madrugada cuando dejaron de oir a los malvivientes deambular por las distintas dependencias revisando las instalaciones en busca de pertenencias de valor.

Las personas se deshicieron de las ataduras y se dirigieron a la casa a determinar que les sustrajeron mientras alertaban a las autoridades policiales.

Los maleantes escaparon en la pick up Toyota Hilux bordó de los moradores, dinero en efectivo que atesoraban y joyas.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!