QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Una joven pergaminense lucha por su vida tras protagonizar un grave accidente en Paraguay

accidente1

Celeste Damelio, de 34 años, se encuentra internada en Asunción desde el viernes 23 de enero cuando participó de un siniestro en el que perdieron la vida los integrantes de una pareja.

La joven Celeste Damelio lucha por su vida en un hospital de la capital paraguaya tras participar de un siniestro vial en el que perdieron la vida los integrantes de una pareja.

De acuerdo con los datos, la pareja viajaba en compañía de su hija de 10 años, quien pudo salvarse de milagro, aunque resultó con cortes en los pies.

La pequeña fue trasladada al hospital de Santa Rosa donde quedó internada en observación y esta semana fue dada de alta.

También se vieron involucrados un camión Scania que se encontraba al mando de Maicom Lermen Pereira (24 años), de nacionalidad paraguaya, quien se dirigía a la localidad de San Ignacio, así como un vehículo Toyota Auris gris, con placa AAAI 954, en el que viajaban Leonardo Alonso, su pareja María Elisa González y sus dos hijos pequeños; y un Toyota Ractis blanco, con patente AAAL 210, al mando de Simón Miranda.

Según datos facilitados por fuentes policiales y agentes de la Patrulla Caminera, los tres rodados provenían desde el sur (Itapúa) y al cruzarse con el camión, uno de ellos, aparentemente el que punteaba, rozó contra una parte sobresaliente del camión, lo que produjo que su conductor perdiera el control y, como consecuencia de ello, los demás autos lo impactasen.

Los dos Toyota fueron a parar a un costado de la ruta, mientras que el Fiat, que resultó con mayores daños, quedó en el medio del pavimento e inmediatamente fue consumido por las llamas con la pareja dentro.
La familia de la joven pergaminense necesita ayuda económica para solventar los gastos de viaje y estadía. Aquellas personas que quieran colaborar pueden hacerlo a la Caja de Ahorro en Pesos N° 510078/0 del Banco Provincia a nombre de Antonela Estefania D’Amelio. CBU. 01403181 03654451007805.

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!