El Pueblo de pie: Con amplia convocatoria Arroyo Dulce manifestó contra la inseguridad

En la tarde de este sábado, familiares, amigos y vecinos de Arroyo Dulce se congregaron en la Casona Rosada de esa localidad tal estaba previsto para marchar en reclamo de mas seguridad luego de que los hechos delictivos se cobraran la vida de un abuelo de 76 años en un campo del mencionado pueblo.


Cerca de 200 personas acompañaron esta marcha que fue encabezada por Rafael Sunde hermano del fallecido Marcelino Sunde.
Primeramente partieron desde la casona que se encuentra ubicada en el acceso a la localidad hasta el destacamento policial donde con bronca y palmas exigían mas seguridad a las autoridades policiales, luego se ubicaron frente a delegación municipal donde Rafael y los vecinos dialogaron con los medios de comunicaciones que se hicieron presentes.
Por un lado el cura párroco de esa localidad dijo » Que esto no vuelva a suceder, ¿Cual es la forma? Yo como cura no se cual puede ser, hablo desde el púlpito, hablo en la capilla, lo que yo pueda hacer yo como integrante de esta comunidad lo voy hacer, quienes quieran hacerme llegar algo que me lo haga llegar estoy al servicio de esta que es mi comunidad, pero no podemos seguir asi. No queremos que esto vuelva a suceder, ya no lloremos sobre la leche derramada».
Por otra parte también hablo el concejal del CAS Alberto Perez quien acompaño en todo momento a la familia Sunde en este terrible momento que les toco vivir producto de la inseguridad, Perez dijo » Estamos consternados, esperamos respuestas y las respuestas no llegan, lo que hoy estamos viviendo es una emergencia de la Provincia, queremos una solución ya, no esperemos que haya otro Sunde. No podemos esperar mas, acá tiene que haber una solución y ya, basta de inseguridad»

Jonathan Rivera para Pergamino Verdad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!