El Programa Mundial de Alimentos ofreció su ayuda para erradicar el hambre en el país

La medida fue dada a conocer luego de reunirse con Alberto Fernández.

84087609_656101175129137_155815400544665600_n

En su primera actividad en Italia, el presidente Alberto Fernández se reunió con el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos, David Beasly. 

En la reunión, Fernández describió la situación social del país. También, relató los detalles del Plan contra el Hambre.  

“Tengo muchos problemas por resolver en mi país, sobre todo el del hambre, que es una gran deuda social. Por eso vine a conocer más profundamente el inmenso trabajo que realizan en pos de terminar con el hambre en el mundo”, sostuvo el presidente. 

Por su parte, el estadounidense Beasly ofreció su ayuda en la lucha para erradicar el hambre en el país. 

«Gracias a David Beasley, titular del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, por el recibimiento y por el apoyo a nuestro plan #ArgentinaContraElHambre. Terminar con esta situación que sufren millones en el mundo es un imperativo moral y debe ser prioritario para todos», dijo el jefe de Estado en su cuenta de Twitter. 

Al presidente lo acompañaron Fabiola Yáñez; los ministros de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, y de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; su vocero Juan Pablo Biondi y el jefe de Gabinete de Cancillería, Guillermo Justo Chaves.

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!