Icono del sitio

Independiente de Avellaneda tendrá su propia moneda virtual

El club será el primero en América en obtener esta tecnología.

El club Independiente de Avellaneda anunció su alianza con Socios.com, plataforma que venderá la moneda oficial del club.  

Esta aplicación europea permite a los hinchas adquirir Fan Token, moneda que les permite participar de diferentes acciones.  

De esta manera, Independiente se convirtió en el primer club de América en unirse a la plataforma. Se suma así a instituciones deportivas como Juventus, Paris Saint-Germain, A.S. Roma, Atlético de Madrid, Galatasaray y West Ham. 

Los hinchas que adquieran más monedas y estén mejor posicionados en un ranking recibirán puntos de recompensa. Los mismos podrán ser canjeados por productos oficiales de Independiente, descuentos o entradas VIP. 

Los Fan Token de Independiente se pondrán a la venta dentro de unos meses en la plataforma de Socios.com. Por el momento no se anunció el valor de estas criptomonedas aunque, para tener una referencia, las de Juventus cuestan 2 euros cada una, poco más de $130. 

“En Independiente estamos muy satisfechos de ser el primer club de América en lograr una alianza con Socios.com, sumando a nuestra institución a una lista de grandes clubes globales que han anunciado acuerdos similares”, declaró Juan Cruz Filgueira, gerente de Marketing de Independiente. 

Y agregó: “Con esta nueva plataforma de fidelización, los socios e hinchas del Rojo podrán tener una vía más de contacto con el día a día del club, accediendo a contenidos exclusivos y participando en encuestas vinculantes sobre temas institucionales”. 

 

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil