Locales-Mujer se quita la vida ahorcandose

Una mujer  se quitó la vida, se ahorcó con una cuerda en el patio de su casa del barrio Ameghino y su cuerpo fue encontrado al día siguiente por  su  hijo que había ido a visitarla.
La causante del hecho es una señora de 71 años, que según trascendió, estaba atravesando problemas de depresión que la llevaron a tomar la drástica determinación de suicidarse.

Se trata de María Ester Ayala, cuyo cuerpo fue encontrado pendiendo de una soga del tendedero, en el patio interno de una vivienda ubicada en San Lorenzo al 1000.

Fue su hijo quien encontró a la mujer sin vida cuando fue a visitarla el miércoles por la tarde.

 

Comentarios en Facebook

4 pensamientos sobre “Locales-Mujer se quita la vida ahorcandose

    1. Para nada Gabriel si ingresa a nuestro facebook , vera que la noticia la dimos el miercoles a minutos de producido el echo. como siempre primeros. quien copia a quien?

      1. En realidad solo quise hacer un comentario constructivo ya todos sabemos que el diario LA OPINIÓN nunca se compromete con nada,nunca dan nombres de los ladrones que la policía detiene y muchas cosas mas que seria extenso mi comentario, por eso no quisiera terminar leyendo lo mismo en este,los lectores necesitamos informarnos sin tener compromiso con nada ni con nadie,decir y opinar,para eso me parece que es un medio de comunicación;gracias un abrazo.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!