Nacionales – Dos detenidos por robar 18.000 pesos a un hombre después de pincharle una cubierta del auto

33354Se trata de jóvenes de nacionalidades peruana y colombiana, respectivamente, quienes le habían robado un morral a un automovilista.

 

 

 

 

 

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre se movilizaba en vehículo por la avenida Paseo Colón y al llegar a la subida de la autopista 25 de mayo fue advertido por el conductor de otro vehículo que una de sus ruedas estaba pinchada.

El hombre detuvo la marcha y se puso a cambiar el neumático, momento en que dos ladrones que se desplazaban en una moto le sustrajeron un morral de cuero que llevaba en la parte trasera del vehículo, donde tenía el dinero que había cobrado de alquileres en la zona.

La víctima reacciono y forcejeó con los delincuentes cuando intentaban subir a la moto para darse a la fuga, circunstancia en que efectivos de la seccional 14, que se desplazaban en un móvil realizando tareas de prevención del delito, observaron la disputa y se acercaron al lugar.

Los policias, que realizaban un servicio especial ordenado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvieron a los delincuentes la esquina de Paseo Colón y Juan de Garay, del barrio porteño de San Telmo.

Los detenidos fueron identificados como José Carlos Beltrán Miñano, de nacionalidad peruana, y Cristian David Guerrero Montezuma, nacido en Colombia, ambos de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional de Primera Instancia de Instrucción 7, de esta capital.

 

 

 

Fuente: Telam

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!