Nueva oportunidad para el financiamiento de proyectos innovadores

Logo-Menes-1-600x308

Se encuentran abiertas las inscripciones para la cuarta edición del desafío “Mentes transformadoras”. La competencia nacional convoca a la participación de ONG y/o personas  con proyectos  innovadores que  permitan la solución de diferentes problemáticas sociales. El programa incluye premios en dinero, capacitaciones virtuales y presenciales, y la posibilidad de difundir, financiar y concretar los diferentes proyectos.

Hasta el 15 de enero de 2020 están abiertas las inscripciones para el desafío con mayor impacto social del país. Estudiantes, investigadores,  profesionales y emprendedores pueden participar junto con organizaciones sociales presentando proyectos que planteen una solución a una problemática social usando prácticas nuevas, actuales y vanguardistas.

El objetivo de presentar los proyectos en la competencia es fortalecerlos, mejorarlos, darles visibilidad e incidencia pública, lograr que se realicen y permitan una transformación social definitiva. Para esto la misma consta de diferentes etapas: asignación de mentores, capacitaciones virtuales y presenciales, monitoreo universitario, y evaluación regional y nacional a cargo de referentes del sector público, privado y social.

La competencia ,que abarca siete regiones del país, ofrece como premio dinero para financiar el proyecto. Testigo de su éxito son las declaraciones de participantes de las ediciones anteriores, que se pueden leer en la página oficial del desafío, y que en su mayoría destacan el aprendizaje y las herramientas adquiridas en el transcurso del programa.

Por:Candela Mastandrea

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!