Locales-Los robos de motocicletas a la orden del dia

 

Los asaltos a motociclistas con armas, son las modalidades que se producen con mayor frecuencia y en las últimas horas fueron denunciados dos nuevos casos de estas características en la misma zona de la ciudad y a dos cuadras de distancia entre uno y otro.

El primero de los episodios mencionados sucedió cerca de la medianoche del lunes, alrededor de las 23:30, en inmediaciones de Méjico y Pueyrredón, donde dos delincuentes armados interceptaron a una pareja de jóvenes y bajo amenazas la obligaron a detener la marcha. Inmediatamente, el sujeto que iba de acompañante subió a la moto de las víctimas y huyeron en ambos rodados.

El otro caso de robo a mano armada se registró cerca de las 19:00 de ayer, en Méjico y Pinto, a dos cuadras del lugar donde se había producido el otro hecho mencionado. En esta oportunidad la damnificada fue una señora a la que dos asaltantes que se movilizaban en una moto, ambos con  la cara cubierta, la desapoderaron de un rodado marca Guerrero Trip y se dieron a la fuga.

En ambas causas interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº6, a cargo de la doctora Patricia Fernández bajo la carátula de robo calificado.

Fuente.La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!