PERGAMINO-Hirieron a una mujer policía que intervino a separar una pelea frente a un boliche

La Policía Local aprehendió a dos sujetos de 19 y 21 años de edad que agredieron a una efectivo policial de 30 al intentar mediar en la pelea entre ellos frente a un predio donde se realizaba una fiesta en avenida Buccar (rutas 8 y 188) y Valentini.IMG_20191225_120617

Los camaradas de fuerza de una efectivo de la Policía Local aprehendieron a dos jóvenes que la agredieron a la agente cuandoo intentó mediar en la disputa física entre ellos.

El episodio ocurrió el miércoles a las 6:00 en avenida Buccar (superposición de las rutas 8 y 188) y Valentini en el barrio José Hernández cuando se pelearon los dos sujetos.

La Policía Local estaba encargada de la custodia y seguridad en las inmediaciones del predio donde se realizaba la fiesta de celebración de Navidad organizada por varios boliches nocturnos del Centro.

Los efectivos de la brigada comunal estaban abocados al control de «Nocturnidad» en los eventos de la Comisaría Primera durante las celebraciones públicas de los jóvenes en la jurisdicción que abarca la Comisaría Primera.

La agente intentó disuadir a los contendientes; quienes se unieron para golpearla y provocarle lesiones leves a la oficial de 30 años. Los otros efectivos inmediatamente intervinieron para reducir a los agresores.

La mujer policía fue trasladada al Hospital «San José» con lesiones que fueron determinadas como de carácter leves por el médico forense que la evaluó en el centro de salud.

Los aprehendieron por las figuras de: «Atentado y resistencia a la autoridad» y «Lesiones leves» por las que fueron trasladados a la Comisaría Primera para comparecer ante la fiscal Patricia Fernández en el tercer piso de la fiscalía el miércoles a la mañana.

Fuente: Semanario EL Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!