El Gobierno dictó asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre

Esta medida no rige para los bancos ni entidades financieras.

casa rosada

En el día de hoy, el Gobierno de Alberto Fernández emitió mediante el boletín oficial la noticia de que en los días 24 y 31 de diciembre habrá asueto para la administración pública nacional. 

Así, oficinas de la ANSES, PAMI y otros centros de atención al público que dependen del Estado, no brindarán servicios ambos martes por la víspera de las festividades.   

El Decreto 45/2019 dice entre otras cosas: “A fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”. Luego, aclara que “la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras”. 

Además de la firma del presidente, el boletín lleva la firma del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y del ministro del Interior Eduardo De Pedro. 

Por su parte, la Corte Suprema de Justicia de la Nación ya había decretado asueto para los días los 23 y 30 de diciembre. La medida alcanzará a los tribunales nacionales y federales de la Ciudad de Buenos Aires y al resto de las jurisdicciones del territorio nacional. 

 

Auspicia:

andres

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!