Conoce que fue lo más buscado en Argentina según Google

La compañía dio a conocer que fue lo más consultado en este 2019.  

google

La empresa Google publicó un resumen del presente año con nuevas estadísticas acerca de lo más consultado en la barra de búsquedas. 

Para realizar el podio, Google se basó en analizar más de 1 billón de búsquedas que la gente realizó durante el año. Con la ayuda de “Google Trends” y otras aplicaciones, filtraron los datos de las búsquedas repetidas para realizar el listado final. 

Lo más buscado en Argentina fue “Copa América”. Este trofeo se llevó a cabo en Brasil y dejó a nuestro país en el tercer puesto,k después de ganarle a Chile. El país local se consagró campeón de esa edición tras ganarle 3 a 1 a Perú.  

En segunda posición se encuentra “Donde Voto”, haciendo referencia a las pasadas elecciones a presidente en el territorio nacional. Las personas cuando insertaban estas palabras en el buscador, consultaban el padrón electoral y veían en que institución votaban.  

Cyber Monday” completó el podio de lo más buscado en el 2019. Millones de usuarios acudieron a buscar ofertas y promociones en distintas páginas de electrodomésticos y demás artículos.  

Por último, en el cuarto y quinto puesto se encuentran “Natacha Jaitt” y “Cameron Boyce”. La modelo argentina falleció el 23 de febrero y hasta el día de hoy la causa judicial sigue abierta. En cambio, el actor estadounidense se descompensó tras una epilepsia y murió el día 6 de julio en Los Ángeles.  

Por otra parte, “Chernobyl”, “Game of Thrones” y “El Marginal 3” fueron las series más buscadas en el país. En cambio, los filmes “Toy Story 4”, “Joker” y “Avengers Endgame” lideraron el podio.

 

Auspicia:

LOLO MOTOS1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!