Nacionales -Hallaron a un hombre asesinado a golpes y estrangulado en su casa

35455Un hombre de 73 años, dueño de numerosas propiedades, fue encontrado golpeado y con signos de estrangulamiento en el interior de su casa, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

 

 

 

 

Los investigadores procuraban determinar el móvil del crimen ya que, en un principio, no detectaron faltantes de valor del interior de la vivienda que abonen la hipótesis del robo.

A su vez, los pesquisas sospechan que la víctima, identificada por la Policía como Néstor Bauza (73), conocía a el o los asesinos y les permitió el ingreso a su domicilio en el que no se observaron los accesos forzados.

 

Todo comenzó cuando un vecino vio el auto de Bauza estacionado frente a la casa, cuando su dueño siempre lo guardaba en el garaje que da a la calle, y al acercarse al vehículo advirtió que el mismo estaba con las llaves puestas y la ventanilla baja, por lo que llamó a un primo de la víctima.

Luego, el familiar de Bauza llamó al 911, por lo que efectivos de la comisaría 1ra. de Bahía Blanca se trasladaron hasta la vivienda, donde hallaron a Bauza muerto en una de las habitaciones.

Uno de los pesquisas dijo a Télam que la víctima se encontraba vestida, golpeada y con signos de estrangulamiento,
«El hombre presentaba diversos golpes en la cabeza, en el parietal izquierdo, y tenía un cinturón pasado en tres vueltas en su cuello», agregó el investigador consultado.

Al inspeccionar el resto de la casa, los policías encontraron que todo estaba ordenado y que tanto las puertas como las ventanas no habían sido forzadas.

En ese sentido, la principal hipótesis apunta a que los autores del crimen, luego de atacar a Bauza, salieron de la casa de la víctima por la puerta principal delantera, que cerraron con llave antes de huir.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!