PERGAMINO-Detuvieron al asaltante que apuñalo a una joven para robarle la moto

patrullero-min
El fiscal Francisco Furnari y su equipo de instructores judiciales junto a la Policía de Investigaciones arrestaron al sujeto que hirió de dos puñaladas a una mujer de 33 años frente a un Kiosco de Castelli y Azcuénaga el miércoles a la tarde para robarle la moto.
Si bien los allanamientos se hicieron en distintos domicilios de la zona oeste de la ciudad; el arresto lo concretaron en una estación de servicios.
El sujeto  goza de un reciente beneficio de libertad condicional de un penal donde está cumpliendo una condena por homicidio.
El esclarecimiento del episodio delictivo surgió a partir de la intervención de un efectivo de la Policía Local.
El uniformado de la brigada comunal se acercó a la Fiscalía 2 a decir que había visto pasar al sospechoso en la moto recientemente robada por inmediaciones de Colón y Castelli ese mismo miércoles.
En ese momento no asoció a ese sujeto con el robo y luego pudo determinar que se trataría del violento asaltante.
El agente no conocía al hampón; pero pudo reconocerlo en las imágenes de la base de datos fotográficas de la Fiscalía.
Así fue como requirieron las órdenes de allanamiento y detención que efectivizaron los efectivos de la DDI junto a la Fiscalía 2 el jueves a la tarde.
A partir de esta detención el fiscal Furnari requerirá al Juzgado de ejecución penal que le quite el beneficio de libertad condicional y vuelva a cumplir la condena.

Fuente: Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!