QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Video-Detuvieron a una pareja que intentaba sustraer mercadería de un supermercado chino

79140635_2332017183778264_5690170938021117952_o

Pergamino-El martes a las seis y media de la tarde los encargados de un autoservicio de capitales orientales retuvieron a una mujer de 27 años y un sujeto de 23 quienes intentaban egresar sin abonar distintos elementos del comercio de avenida Yrigoyen y Joaquín Menéndez.

Una pareja fue retenida por los encargados de un supermercado chino al intentar egresar del local con productos sin abonarlos y ocultos entre sus pertenencias el martes a la tarde.

Los encargados del autoservicio de capitales orientales advirtieron la maniobra de los sospechosos y los mantuvieron dentro de las instalaciones comerciales hasta el arribo de la Policía.

Llamaron al servicio de emergencias policiales 911 y concurrió un móvil del Comando de Patrulla para aprehender a los sospechosos e incautar los productos que intentaban llevarse sin abonar.

Se trata de una mujer de 27 años de edad y un sujeto de 23 quienes deben comparecer en la Fiscalía por la figura penal de hurto; por los que están acusados en las actuaciones preliminares iniciadas por la Policía.

Tal como surge del reporte policial donde detallan los productos que intentaban hurtar son: dos paquetes de soquetes de color negro, blanco y gris; tres jabones líquidos Ariel de 800 mililitros; cinco insecticidas Raid; un líquido de limpieza Poet de 360 mililitros; un aerosol Blem de 420 centímetros cúbicos; cuatro desodorantes Dave Men; tres desodorantes de distintas marcas; 20 maquinas de afeitar descartables; dos mayonesas; cuatro shampúes y cuatro cremas de enjuagues de cabellos Dave; diez jugos instantáneos; cuatro calzoncillos; un paquete de harina; queso; una bolsa de lechuga; bolsas de naranjas, cebollas, tomates y zanahorias.

Además les incautaron un ticket del supermercado Carrefour donde está registrada la compra de dos jugos instantáneos que los llevó a sospechar si no realizaron una maniobra similar en la sucursal de la cadena francesa de autoservicios.

La instrucción judicial está a cargo del fiscal Pablo Santamarina en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8; donde se tramita el proceso penal por el delito de hurto contra ambos integrantes de la pareja.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment