Pergamino-Vecino evitó el robo a una joven y forcejeó con el delincuente para aprehenderlo

6J9A9615

El martes cerca del mediodía en Guido y Mendoza varias personas intervinieron al ver a un hombre luchando con sujeto que había intentado sustraerle pertenencias a una joven.

Un vecino se involucró en una situación delictiva para evitar que un sujeto en moto despojara de las pertenencias a una joven el martes al mediodía en el barrio Acevedo.

El episodio ocurrió minutos antes de las 12:00 en inmediaciones de Guido y Mendoza; tal como lo relató una persona que intentó ayudar a este justiciero a interceptar al malhechor.

El maleante a bordo de una moto intentó despojar de pertenencias a una joven y eso motivó la intervención del hombre para evitar que la muchacha fuera víctima de un robo.

El justiciero evitó el robo y se trabó en un forcejeo con el ladrón para lograr reducirlo hasta el arribo de personal policial que lo traslade aprehendido por haber intentado sustraer las pertenencias a la mujer.

El hampón logró zafar del hostigamiento del vecino y de otras personas que también se acercaban a ayudarlo a mantenerlo reducido sin poder lograrlo por la astucia del malhechor.

En la intensa lucha de varios segundos el sospechoso perdió las sandalias tipo suecos plásticos (denominados por la marca que los instaló en los mercados internacionales: Crocs).

Así fue como este maleante corrió descalzo hacia la plaza Almirante Brown al lograr evadir el asedio de los vecinos; quienes lo corrieron varias cuadras sin lograr darle alcance.

Mientras tanto otras personas llamaron al servicio de emergencias policiales 911 y acudieron móviles del Comando de Patrulla y de Policía Científica para hacer pericias sobre las sandalias tipo «Crocs» que quedaron en el lugar y la moto utilizada por el maleante.

Los operadores del sistema de radio policial informaron que la moto tenía un pedido de secuestro activo por haber sido sustraída anteriormente en la vía pública; tal como informaron fuentes cercanas a la intervención.

Las actuaciones judiciales están a cargo del fiscal Francisco Furnari en la Fiscalía 2; quien ordenó peritar el calzado del sospechoso y un relevamiento en la zona para determinar si este sujeto que escapó corriendo descalzo habría sido reconocido por algún testigo.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!