Vuelco en Lezama: el micro tenía el seguro y la Revisión Técnica en vigencia

Identificaron a las nenas que murieron en el micro que volcó en la ruta 2. Créditos: Captura de TV - TN.

Respecto al siniestro ocurrido esta mañana en la Autovía 2 a la altura de la localidad de Lezama, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) informa que la empresa de transporte SILVICAR SRL tiene en vigencia el seguro (Protección Mutual del Transporte Público de Pasajeros) y la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) correspondientes a la unidad con dominio FUX 403. El vehículo presentaba el DUT confeccionado para realizar el servicio.

El vehículo fue controlado en inspección integral donde se aprobó la revisión de la documentación y el estado de la unidad en 7 ocasiones en lo que va del año, siendo la última en Bella Vista, el pasado 22 de octubre. Los conductores cuentan con la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI) habilitada hasta el 14/2/2020 y el 31/12/2019. Al mismo tiempo, el micro cuenta con la habilitación correspondiente para prestar el servicio de Turismo Nacional. La Revisión Técnica Obligatoria (RTO), N°:382200, se encuentra en vigencia hasta el 27/01/2020.

El mismo partió desde la ciudad de Benavídez, Tigre, con destino a San Clemente del Tuyú, provincia de Buenos Aires. En el km., en Lezama 141, por motivos que son investigados, el ómnibus volcó.

Cabe destacar que todos los ciudadanos pueden verificar la habilitación y las autorizaciones correspondientes para circular en regla, tanto de los vehículos como de los conductores. Para ello deben ingresar al sitio https://www.argentina.gob.ar/consultar-conductores-vehiculos-y-empresas-habilitadas o comunicarse al 0-800-333-0300 de la CNRT que funciona las 24 hs del día.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!