Locales-Ultimas detenciones

Personal policial de la Comisaría Primera realizó en las últimas horas varias aprehensiones por diferentes hechos delictivos.

El caso más llamativo fue el de una menor de 13 años que estaba armada y efectuando disparos al aire en la vía pública. Fue un vecino del barrio José Hernández quien llamó a la Policía en horas de la madrugada del martes para denunciar que había escuchado varios disparos. Un móvil policial de la Comisaría Primera acudió al lugar rápidamente e identificó a una menor de 13 años que entre sus pertenencias tenía un revolver calibre 22.

Otro de los arrestos importantes que se llevaron a cabo en las últimas horas es el de otros dos adolescentes de 15 años que habían sustraído mercadería de un supermercado chino. Los efectivos policiales lograron ubicar a los dos imputados en inmediaciones de San Luis y Prudencio González y los pusieron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Por último, cabe agregar la captura de un joven de 19 años, con antecedentes, que tenía pedido de detención por robos reiterados. Este sujeto fue aprehendido en inmediaciones del complejo habitacional denominado “80 viviendas”, en el marco de un operativo de seguridad.

Fuente:La opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!