Locales-Roban y golpean a una abuela de 82 años, los vecinos lo atraparon e intentaron lincharlo

EDEEn la mañana del miércoles, una abuela de 82 años fue abordada en la vía pública por dos sujetos que la agredieron y le quitaron la cartera. Uno de los delincuentes fue reducido por los vecinos.

Este último hecho fue el más grave de los casos de arrebatos ocurridos esta semana, ya que la víctima recibió un golpe en el ojo y tuvo que ser trasladada al Hospital San José, donde horas más tarde recibió el alta.

El robo ocurrió minutos antes de las 10:00 en calle Montevideo, a pocos metros de la intersección con avenida Marcelino Ugarte.

La indefensa víctima, de 82 años, fue sorprendida por dos sujetos que la golpearon en el rostro y la hicieron caer al piso, desapoderándola de una cartera con dinero y pertenencias. El accionar delictivo fue advertido por  vecinos de la zona, que persiguieron a los delincuentes y redujeron a uno de éstos el cual  fue golpeado por  algunos  vecinos,intervino  el personal de la Comisaría Primera que  evito  que  la  situación pasara a  mayores. El imputado tiene 19 años y se encuentra a disposición de la Justicia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!