Locales-La Policía intervino varias veces para impedir que jóvenes se arrojen del puente al Arroyo

El miércoles a la tarde en avenida Rocha varios móviles policiales intervinieron para alertar a varios jóvenes sobre la prohibición de sumergirse al Arroyo.

ñ

Los 33 grados de temperatura alcanzados en nuestra ciudad a las 14:30; según el registro meteorlógico de Radio Mon Pergamino, provocó que varios jóvenes utilizaran espontáneamente las aguas del Arroyo para refrescarse del calor en nuestra ciudad durante toda la tarde.

En nuestra ciudad rige una prohibición de bañarse en las aguas del Arroyo y la Policía intervino en varias oportunidades porque los jóvenes se arrojaban desde el borde del puente de avenida Rocha hacia el cauce central; donde es más profundo.

Los uniformados en todas las oportunidades acudieron por llamados al servicio de emergencias 911 y disuadieron a los muchachos que cesaran con tirarse desde el puente por el riesgo que genera esa maniobra.

El martes nuestra ciudad y la región vivió una jornada de intenso calor que fue un adelantamiento de lo que será el verano en esta primavera que todavía no había tenido ningún día de temperaturas altas.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!