Locales-Falleció la docente que se accidentó en La Violeta

 

ñ

 

Luego de varios días de luchar por su vida producto de las serias lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del viernes 18 de octubre en el acceso a La Violeta y el cruce con la ruta provincial Nº 51, ayer a la madrugada falleció la docente Nancy Gladys Parihuancollo Aguilar, de 34 años, domiciliada de Pergamino.

La joven maestra, que conducía un VW Gol gris, se dirigía por el acceso en el sentido La Violeta-Guerrico, y un camión VW Truker con una tolva enganchada hacía lo propio por la ruta Nº 51 en el sentido Arrecifes-Pérez Millán, guiado por Juan Gaggio, de Gobernador Ugarte.

Por causas que son materia de investigación, se produjo un fuerte impacto que dejó gravemente herida a la pergaminense, que debió ser trasladada al Hospital de la UOM, de San Nicolás, donde desde un primer momento se informó que corría riesgo de vida.

Lamentablemente se conoció la peor noticia desde tierras nicoleñas y la pérdida de Nancy causó mucho dolor en el ambiente educativo, ya que era muy querida en la ciudad vecina.

Según se pudo saber, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorchio caratuló lo sucedido como “homicidio culposo”.

Fuente: PolicialesDemocracia

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!