Locales-Vio publicada a la venta la cámara que le robaron

A una mujer le hurtaron del automóvil una notebook y una cámara digital mientras hacía una mudanza y al día siguiente la publicaron a la venta en Facebook.

29209635--644x362

Los autores del hurto de varios dispositivos electrónicos publicaron la venta de uno de los equipos a través de las redes sociales; según lo denunció la víctima.

El miércoles utilizó su vehículo particular para trasladar muebles y equipamiento de su antigua casa a la morada donde se muda.

Mientras las pertenencias estaban en el habitáculo del vehículo alguien aprovechó la distracción de la propietaria para hurtar dos bolsas que contenían una computadora portátil, tipo notebook, y una cámara digital.

El jueves advirtió el hurto al ver publicado en una página de compra y venta la cámara digital y eso la hizo comprobar la sustracción.

Así fue como comprobó que le sustrajeron dos bolsas donde en cada una guardaba los dispositivos electrónicos que estuvieron dentro del habitáculo del vehículo.

La propietaria de esos elementos se acercó a la Comisaría Tercera a realizar la denuncia; donde iniciaron las actuaciones por hurto para la fiscalía Nº 7.

La mujer acercó las capturas de pantallas de las publicaciones en las redes sociales para lograr identificar a quien la haya posteado en Facebook y así tratar de llegar al autor de la sustracción o recuperar los elementos.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!