“Para algunas cosas y algunos planos en los que no es necesario que esté, hay dobles. He hecho desnudos en teatro y en cine, pero hoy, teniendo una hija me da pudor”. Días atrás Nicolás Cabré sorprendió al descubrir -en la mesa de Mirtha Legrand– que no se descubre, justamente, cuando de ficción se trata. Otro actor pone el cuerpo y toma su lugar en las escenas donde hay mucha piel. Así sucedió el miércoles, en la primera emisión de Tu parte del trato, cuando el personaje de Cabre tiene un encuentro sexual con el de Jazmín Stuart. Y un tal Victoriano Pololla se ocupó de esos menesteres.

Oriundo de Pergamino, Victoriano tiene 25 años. Y si bien se hizo conocido por “poner el culo”, como él mismo lo define en diálogo con Teleshow, actúa desde hace más de media vida. Su primer trabajo en televisión fue de la mano de Cris Morena, con un bolo en Aliados. El año pasado, además, se recibió de Licenciado en Actuación en el IUNA. “Estoy disfrutando de este momento y amortizándolo a mi favor”, dice, entendiendo que ser Cabré por un rato puede acercarle una buena oportunidad para dar a conocer su otras facetas suyas, ya que también dirige una sala en el Teatro Porteño. “Pareciera que uno fue a poner el culo, cuando hay años de estudio, intentando llegar al medio”.

Victoriano Pololla

Victoriano Pololla

Victoriano descubrió que su futuro estaría en las tablas a los 12 años, cuando le pidió a sus padres que lo llevaran a estudiar teatro. En su ciudad natal hizo un taller de comedia musical y varios trabajos en los medios locales, desde notas en la calle, hasta publicidades y teatro únder, todavía presente en su carrera.

Cuando cursaba el último año de la secundaria le surgieron dudas sobre su futuro. Fue su mamá quien lo ayudó a encontrar su camino. “Volví de Bariloche y dije que quería ir a Buenos Aires a estudiar Arquitectura, y en el mientras tanto, ver si podía hacer algo en actuación. Pero ella, tomando mate, me dijo: ‘Si querés ser actor, estudiá actuación’″. Y así lo hizo.

Victoriano desembarcó a los 18 en Buenos Aires, encontrándose con una ciudad reveladora. “Cuando llegué, no lo podía creer. Pergamino es grande, con noche, centro, pero la ciudad fue un sopapo de información: no entendía cómo todo estaba abierto todo el tiempo, cómo la gente corría. Siempre hice muchas cosas, pero acá Aires no entendía cómo había tanto por conocer y hacer”.

Tu parte del trato llegó por casting. Polka cuenta con una base de datos de distintos artistas, y Pololla daba con el fisic du rol para hacer de Cabré. “Buscaban gente similar en términos de contextura física. Y yo me parecía en el cabello. Se contactaron conmigo, me pidieron fotos en ropa interior, y me terminaron llamando”, cuenta, y recuerda cómo fue el proceso de la grabación de la escena. “Un equipo de arte que se puso la 10 y me dibujaron los tatuajes que tenía Nico. ¡Era un montón tener un equipo que me tatuara! Cuando se escuchaba ‘¡Corten!’, enseguida había dos vestuaristas poniéndonos una bata para que no estemos expuestos. Es que había 20 personas, muchas cámaras. Y yo nunca había hecho algo así”.

En la espalda de Victoriano, los tatuajes de Cabré; a su lado Ailén, quien fue doble de cuerpo de Jazmín Stuart (Instagram)

En la espalda de Victoriano, los tatuajes de Cabré; a su lado Ailén, quien fue doble de cuerpo de Jazmín Stuart (Instagram)

Victoriano Pololla

Victoriano Pololla

Sin embargo, Victoriano lo afrontó con naturalidad. “Para mí el cuerpo es herramienta del actor y no tengo prejuicios. Hace un año y medio lo habría pensado dos o tres veces porque uno tiene la fantasía del mercado teen, y esto podría cerrarte la puerta. Pero en este momento entiendo que por como está la cabeza de la producción, no importa tanto haber hecho o no un desnudo”. Además, considera que este trabajo “fue el puntapié para seguir laburando en la serie”. Aunque llegó a experimentar “vértigo”. Le sucedió después de la grabación, una vez que se apagaron las luces. “Es que atrás del discurso de Echarri (quien bromeó sobre sus propias escenas de sexo) y Cabré, yo soy un actor que desearía actuar«.

Victoriano Pololla, en escena, en la obra
Victoriano Pololla, en escena, en la obra «¿Quién mató al hijo de Pooh?» (Instagram)

Fuente:Infobae