Espectáculos-Juan Antonio Ferreyra vuelve a Pergamino para presentar “INTIMO”

 0024151599

Con su inconfundible voz y las canciones de su último trabajo discográfico, más varios clásicos de su repertorio, Juan Antonio Ferreyra (JAF) se presentará el sabado 9 de noviembre  a las 21.30  en el GRAN SALÓN del Hotel Howard Johnson Pergamino.

El reconocido cantante y guitarrista de rock nacional, que en los últimos años ofreció varios recitales en diferentes puntos del país, subirá al escenario de el GRAN SALÓN, para deleitarnos con un show «INTIMO».

Seguramente su show también se nutrirá de varios temas de sus artistas favoritos y también de varios hits de su autoría como “Tal vez mañana brille el sol”, el más antiguo y recordado.

Las entradas están en venta en Isabella Cafe -San Nicolas 595, y al telefono 02477-644401 o 02477-15-531456/617978 , entrada general $300.

Sorteos: Radio Verdad FM 99.5 acompaña este evento y sortea entre sus oyentes un par de entradas para el Show que brindará JAF en Pergamino, para participar ingresa en el siguiente enlace.

jafpromo

 

Su trayectoria

Juan Antonio Ferreyra nació el 29 de julio de 1958 en Capital Federal, en el seno de una familia de clase humilde. Desde muy pequeño comenzó a interesarse por la música y así adquirió los primeros discos de sus bandas predilectas: Deep Purple y Creedence Clearwater Revival.

A los doce años formó su primera banda: La máquina infernal. A los veinte armó el grupo Puntual y al poco tiempo lideró La banda marrón. Dedicado de lleno al rock and roll y dueño de una voz privilegiada, durante algunos años se largó solo ofreciendo shows de pub, interpretando canciones de Creedence, Joan Manuel Serrat y Deep Purple, una de sus mayores influencias.

Sus presentaciones fueron en franco ascenso y a mediados de los ochenta pasó a integrar una de las bandas argentinas más importantes de la última década: Riff.

Junto a Pappo en voz y guitarra, Vitico en bajo y Oscar Moro en batería, JAF dio comienzo a trascendentes giras y grabaciones. La próspera unión a Riff duró tan solo diez meses. A su término integró JV Special junto a Vitico y más tarde volvió a la carga llevando adelante su carrera solista. Ejecutó ese plan de trabajo durante 1987 y 1988, hasta que a fines de ese año entró a estudios para registrar su primer LP solista. En 1989 salió a la calle “Entrar a vos”, una placa con enérgico rock’n’roll, blues y excelentes baladas.JAF

El ’90 fue un año de grandes satisfacciones: tuvo el honor de conocer a uno de sus ídolos de la infancia, Ian Gillan; entró a estudios para registrar su segundo disco, “Diapositivas”, y resultó elegido soporte nacional para el concierto de Eric Clapton en Argentina, donde tocó ante más de 45.000 almas en el estadio de River Plate.

El 14 de enero del ’91 volvió a compartir el escenario con los grandes, en esta ocasión como telonero del excéntrico Billy Idol y del mítico Joe Cocker, también en River.

Luego de más de 8 años y 6 discos oficiales como artista de la compañía BMG, JAF rescindió contrato y en abril de 1997 grabó “Nro. 7”, el séptimo LP de su carrera. En 2002 estuvo en Miami y al año siguiente viajó a España. En ambos destinos realizó numerosas presentaciones, algunas inolvidables para él.

Entre marzo de 2007 y septiembre de 2007, JAF produjo su undécimo trabajo: Uno+. Dicha placa cuenta con trece temas, entre los cuales hay una nueva versión de Elena X, y tres clásicos de todos los tiempos: Is This LoveSame Old Blues y Have I Told You Lately popularizado por el legendario Rod Stewart, que el mismo JAF tradujo al español para este disco. Algunos de los temas compuestos por JAF son: Uno másLabiosDías sin luz y Maldito invierno.

En el año 2009 saca la placa Supercharger, con nuevas versiones de sus éxitos, más una versión en inglés del tema «Dale gas» llamada I’m a Wheel on the Highway (del cual se realizó también un video clip), incluyendo canciones como Todo mi amorTal vez mañana brille el solEl doctor y Maravillosa esta noche. Este disco inicialmente no se edita en formato físico pudiendo descargarse gratuitamente de la página www.dontpaymusic.com.

En el 2010 grabó su segundo disco en vivo solista llamado JAF vivo! en el Teatro Coliseo de Buenos Aires y además un DVD con las imágenes del show de más de 2 horas de duración.

Hacia fines de 2013 lanza su undécimo disco de estudio llamado «Canciones de amor».

Durante 2014 edita un nuevo disco en vivo «Íntimo en MJ Pub» como registro de sus actuaciones en el pub Mr. Jones, de la localidad de Ramos Mejía en el Gran Buenos Aires.

A fines de 2014 anuncia la grabación de un disco homenaje por los 30 años de la salida del disco VII de Riff. El disco, titulado «Tributo a Riff VII» es lanzado el 30 de mayo de 2015 junto con un show sold out en el Teatro Vorterix, dando inicio a una gira nacional.

En 2016 se une a Adrian Barilari (Rata Blanca) para hacer una gira cantando clásicos del rock.

Hoy, luego de 17 exitosas producciones discográficas y como artista independiente, Juan Antonio Ferreyra sigue transitando este año con muchos proyectos y como siempre, recorriendo todas las ciudades argentinas con su música.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!