Actualidad-Los mejores disfraces para Halloween 2019

 

Joker, Maléfica, La casa de Papel, Pennywise… Estos son algunos de los mejores disfraces para Halloween 2019

Joker, Maléfica y Pennywise, los disfraces más buscados en Halloween...
Joker, Maléfica y Pennywise, los disfraces más buscados en Halloween 2019

Este 2019, Halloween puede ser una muy buena oportunidad de dejar a un lado los tradicionales (y repetitivos) disfraces de momias, zombies y brujas, para vestirnos de nuestros personajes preferidos.

Un traje rojo, un tinte verde para el pelo y un poco de maquillaje pueden hacer magia y convertirnos en el famosísimo Joker, uno de los disfraces más demandados este año junto al de Maléfica o al payaso Pennywise, según desvela un estudio elaborado por Funidelia.

La televisión y el cine son todo un referente y siempre influencian los mejores disfraces de cada año. Harley Quinn o los personajes de La Casa de Papel con sus icónicas máscaras de Dalí así lo demuestran colocándose también entre los más buscados. Además ambos sirven como idea para disfrazarse en pareja o en grupo.

LOS MEJORES DISFRACES PARA NIÑOS

Por su parte, entre los niños -o entre los padres con falta de tiempo- suelen reinar los disfraces más tradicionales como los del zombie estudiante, las brujas, los vampiros o los personajes como La Catrina, según desvela el mismo estudio.

Suelen tener en común que con pocos elementos o cosas que ya tenemos en casa (como el maquillaje y una corona de flores en el caso de la calavera mexicana) podemos crear disfraces caseros y fáciles.

DISFRACES PARA MASCOTAS

Y una moda que cada vez está más en auge es la de los disfraces para mascotas. ¿Los preferidos? Superman y Batman, vampiros o el malísimo Darth Vader.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!