Locales-La brigada motorizada del Comando aprehendió a un sujeto con dos bolsas de cocaína

ñ

El miércoles al mediodía en avenida Florencio Sánchez y Nicaragua la Policía le incautó 10 gramos de clorhidrato de cocaína a un sujeto de 33 años durante un operativo de control.

ñ

Durante los operativos de control policial en distintos puntos de la ciudad incautaron dos dosis de cocaína a un sujeto de 33 años.

El procedimiento lo realizó la brigada motorizada del Comando de Patrulla en inmediaciones de avenida Florencio Sánchez y Nicaragua el miércoles al mediodía.

A la vez que identificaron al conductor de una moto le practicaron una requisa y entre sus prendas de vestir llevaba oculto dos envoltorios con cocaína.

Tal como lo informaron fuentes policiales las dos bolsas contenían 10 gramos de clorhidrato de cocaína al pesarlo y someter la substancia a un test orientativo.

El sujeto fue aprehendido por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes y personal de Tránsito de la Municipalidad trasladó la moto para que intervenga el Juzgado de Faltas.

Fuente: Semanario del Tiempo

Deja una respuesta