Junin-Volcó un patrullero en una persecución,mira el video.

Volcó un patrullero en una persecución a dos arrebatadores

JUNIN-Un patrullero perteneciente a Comisaría Segunda – conducido por un efectivo de apellido Chavez – volcó este mediodía en Av. La Plata entre Chaco y Matheu en momentos en que perseguía a ladrones que habían arrebatado una cartera a una mujer.

El patrullero habría perdido el control en la esquina de La Plata y Chaco , donde hay un pozo que lo agarró a alta velocidad, perdió el control y se estrelló contra una pila de ladrillos, luego contra un árbol, para quedar volcado sobre su lateral derecho.

Los dos ocupantes del patrullero sufrieron traumatismos de cráneo sin pérdida de conocimiento, mientras que uno de los efectivos tendría un brazo fracturado. Los dos delincuentes fueron aprehendidos en una vivienda que queda a metros de donde volcó el patrullero.

Sin embargo, una vecina ofrece otra versión distinta a la de la policía, “Yo soy vecina y fue una pelea de chicos a la salida de la escuela. A los 2 que los llaman “arrebatadores” salieron en la moto Porque una banda de Pibes le querían pegar no eran arrebatadores como dicen”, cuenta Maii Miedema.

Otra vecina, Natti Ramirez, cuenta que “no eran arrebatadores eran dos chicos que se escaparon de una banda de chico que le querían pegar la policia sabe por que ayer llamaron por la misma situación”.DSC06532

DSC06534

DSC06537

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!