Junin-Cayó un motochorro y se logró esclarecer dos robos calificados

 

p

Con la aprehensión de un motochorro, de 22 años, quedaron esclarecidos dos robos calificados ocurridos el 18 y 22 de este mes. Uno de ellos tuvo como víctima a dos mujeres jovenes que circulaban por calle Winter que fueron sorprendidas por dos sujetos que tras apuntarles con un arma de fuego lograron sustraer pertenencias.

De inmediato se inició una investigación con intervención del fiscal Esteban Pedernera, estando a cargo de personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera y a tras tareas investigativas realizadas con sus pares de la Comisaría Segunda se logró establecer la autoría del hecho de parte de dos jóvenes de 20 y 22 años de edad.

Ante esto se pidió al juzgado de Garantías 1 ordenas de allanamiento y se pidió la detención para el sujeto de 22 años.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la DDI Junín, Comisaría Segunda, GAD POlicía Local y Comando Patrullas en cuatro viviendas. En una de ellas se secuestró una campera color negra con capucha y dos gorras viseras, una negra y otra verde oscura, además de un perfume marca Natura Rosa, en un segundo domicilio dio resultado negativo y en el tercer domicilio fue secuestrada una moto Yamaha YBR 125 color azul. En el cuarto domicilio se tuvo resultado negativo.

Finalmente, en un domicilio del barrio Belgrano se hizo efectiva la detención del sujeto de 22 años.

El segundo hecho esclarecido fue cometido el 22 de este mes y tuvo como víctima una mujer que también fue abordada por el malviviente de 22 años años. Las pesquisas permitieron encontrar el celular robado mediante una aplicación por la cual se pudo establecer lugares donde estuvo. La víctima reconoció a su agresor a través del Facebook.

Tras los allanamientos mencionados anteriormente, también relacionados con este caso en particular, pudo ser recuperado el celular sustraído y entregado a su dueña.

Fuente: Junin24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!