Internacionales-Hallan 39 cadáveres dentro de un camión

El hallazgo fue en un polo industrial de Essex y el conductor del transporte de carga fue detenido. Los investigadores creen que las víctimas son inmigrantes ilegales.

La policía británica halló este miércoles 39 cadáveres en el contenedor de un camión en una zona industrial del condado inglés de Essex y detuvo al conductor del vehículo proveniente de Bulgaria como sospechoso de asesinato.

Los cuerpos son de 38 adultos y un adolescente, y fueron encontrados en Waterglade Industrial Park, en la localidad de Grays.

El cuerpo policial de Essex detuvo al conductor del camión, un hombre de 25 años, procedente de Irlanda del Norte, como sospechoso de asesinato.

«Se trata de un incidente trágico en el que un gran número de personas perdieron la vida», afirmó hoy el jefe de la policía Andrew Mariner, quien agregó que las investigaciones a fin de establecer lo ocurrido continúan.

Mariner adelantó que los agentes tratan ahora de identificar a las víctimas, si bien alertó de que ese proceso «podría ser largo».

«Creemos que el camión es de Bulgaria y entró en el país en (el puerto de) Holyhead (al norte de Gales) el sábado, 19 de octubre», señaló.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!