Junín-Golpeó y atacó a su pareja, una joven de 17 años. En la casa le secuestraron marihuana

p

 

En las últimas horas, personal policial del Comando Patrullas concurrió a una vivienda de calles Colombia y Chile respondiendo realizado al servicio de emergencias 911 alertando de una pelea entre un hombre y una mujer a bordo de un vehículo.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una persona que les contó que momentos antes había observado a un hombre y una mujer golpearse y la mujer fue obligada a ingresar al interior de un vehículo a la fuerza.

Posteriormente se recibió otro llamado al servicio de emergencia donde se indicaba que un hombre estaba golpeando a una mujer en inmediaciones de Colombia y Chavez. Al llegar al lugar escucharon los policías los pedidos de auxilio de una mujer por lo que ingresan al interior de una vivienda y en el lugar se aprehendió a un hombre de 41 años que estaría agrediendo a una adolescente de 17 años.

La joven, según información policial que trascendió, presentaba lesiones y traumatismos varios y y una herida cortante. Además en la casa se encontró un automóvil Fiat colo rojo. La adolescente contó a los policías que el hombre, quien sería su pareja, la golpeó en calle Colombia e Intendente de la Sota y que en el interior de la casa había droga.

Los policías secuestraron diez gramos de marihuana y la joven fue trasladada al Hospital Interzonal ara recibir curaciones. Tomó intervención el fiscal Esteban Pedernera, Fiscalía 8, quien también dio curso a la fiscalía especializada en estupefacientes y a la fiscalía de violencia de género.

Fuente : Junin24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!