QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Detuvieron a una pareja involucrada en el robo de equipamiento del Hotel Residencial

El viernes la Policía de Investigaciones allanó una vivienda del barrio Kennedy donde había pertenencias sustraídas en el predio de ruta 8 y Alfonsina Storni a principio de septiembre.

ñ

Un joven de 22 y años y su pareja de 23 años fueron detenidos durante el allanamiento en la morada donde conviven porque les hallaron parte del equipamiento sustraído en el Hotel Residencial a principios del mes pasado.

El procedimiento lo realizó la Policía de Investigaciones en el marco de una instrucción judicial que encabeza el fiscal Pablo Santamarina.

Desde que el propietario denunció el robo de muebles y equipamiento del complejo de habitaciones en la ruta 8 han seguido distintas pistas sobre los presuntos autores del cuantioso robo.

Los integrantes de esta pareja son las personas hacia donde han dirigido los indicios a los investigadores policiales y judiciales.

El juez Fernando Ayestarán desde el Juzgado de Garantías 3 ordenó el allanamiento de acuerdo a las pruebas presentadas por la Fiscalía 8.

Con la orden de allanamiento, detención y secuestro irrumpieron los integrantes de la brigada policial de investigaciones (DDI) el viernes a la madrugada.

En la morada del barrio Kennedy allanada hallaron:un bajo mesada de melanina de color blanco; una alacena de melanina de color blanco; tres llaves térmica; dos disyuntores marca Sica; dos rollos de cable de 2,5 mm; trece tomacorrientes; una cama de madera de dos plazas; un colchón de dos plazas; dos mesas de luz de madera y un bidet de color verde.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment