Locales-Delincuentes en moto protagonizaron un raid de dos asaltos a transeúntes

El martes a la madrugada abordaron a un hombre en Avenida de Mayo y Alem y unas cuadras más adelante a una mujer en la esquina de Moreno. Tras intimidar a las víctimas las despojaron de pertenencias.

ñ

Dos delincuentes en moto protagonizaron un raid de dos robos a mano armada en Avenida de Mayo a pocas cuadras uno de otro y en un corto margen de tiempo entre ambos episodios delictivos.

Los dos atracos ocurrieron minutos después de las 3:00 en un recorrido de tres cuadras a lo largo de Avenida de Mayo en los que estos delincuentes asaltaron a dos personas.

Los maleantes circulaban en una motocicleta tipo 110 en sentido Oeste – Este, desde el Centro hacia el Cruce de Caminos y en un par de esquinas abordaron a sus víctimas.

El primero en ser asaltado fue un joven en la esquina de Avenida de Mayo donde uno de los ocupantes de la moto lo intimidó con un arma de fuego y le exigió el teléfono celular que llevaba consigo.

Los maleantes escaparon a gran velocidad y en la esquina del semáforo de Avenida y Moreno encontraron a su segunda víctima, una agente inmobiliaria de 50 años de edad.

Al igual que en el atraco previo a esta mujer la intimidaron con el arma de fuego que empuñaba el acompañante para despojarla de la cartera donde atesoraba el teléfono celular Samsung J7 Neo; dinero en efectivo y cosméticos.

Los encargados de la instrucción judicial en la Fiscalía 2 están analizando los registros de las cámaras de seguridad urbana para establecer la identidad de los sospechosos que al momento de llevar a cabo los asaltos no llevaban colocados cascos.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!