Locales-Hirieron a motociclista que se resistió al robo de su rodado

Un joven de 35 años fue atendido en el centro de salud por las lesiones en el brazo izquierdo que le provocaron con un arma blanca en Paso y Ricardo John el miércoles a las cuatro de la tarde.

p

Un joven condujo malherido hasta el centro de salud luego de ser agredido en un intento de robo en la zona norte de nuestra ciudad; según lo relató a los funcionarios policiales.

En la nueva guardia del Hospital San José atendieron de urgencia a un joven que ingresó con una herida de arma blanca sufrida durante un intento de asalto en el barrio Villa San José el miércoles a la tarde.

Los profesionales del centro de salud asistieron a la víctima de este violento intento de robo porque la lesión sufrida en el brazo izquierdo sería de carácter leve; según la intervención del médico de Policía.

Los efectivos policiales que custodian el centro de salud tal como lo establece el protocolo de actuación cuando ingresan pacientes involucrados en presuntos episodios delictivos requieren la intervención de fuerzas policiales que inicien las actuaciones.

Así fue como lo entrevistaron y en su relato reconstruyó el episodio sufrido en inmediaciones de Paso y Ricardo John cuando circulaba a bordo de su motocicleta 110 y le intentaron interrumpir su desplazamiento dos sujetos encapuchados.

Uno de los agresores empuñaba un cuchillo y al realizar la maniobra de esquive para evitar el atraco le produjo la agresión y provocó una herida cortante en el brazo izquierdo.

En la instrucción judicial interviene el fiscal Nelson Mastorchio de la Fiscalía 3, quien debe esclarecer este episodio bajo la figura penal de «Tentativa de robo» e identificar a los autores de esta agresión.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!